Reflexión Inicial

 

  • ¿Qué puede aportar a tu forma de trabajar?
Creo que el Visual Thinking puede aportarle originalidad a mis clases y facilidad a mis alumnos y alumnas a la hora de entender según que conceptos económicos. Asi, tratar de darle un enfoque más divertido a la Economía.
  • ¿Cómo podrías utilizarlo en tu ámbito profesional? 
Podría utilizarlo para explicar según que conceptos económicos, para rediseñar mis diapositivas de explicación e incluso añadirlo en alguna actividad que tengan que hacer mis alumnos y alumnas. 
  • Y, si te dedicas a la formación, ¿crees que tu alumnado podría utilizarlo para aprender?
Si, por supuesto. Creo que es una herramienta muy útil para que los alumnos y alumnas puedan entender y comprender mejor según que conceptos.

Y del material compartido en recursos me quedo con esta imagen, que para mí representa los pasos que sigo para utilizar el Visual Thinking:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aina Albertí Campins